Los envíos de Equipos y Herramientas adquiridas en www.autech.com.ec, son realizados y garantizados directamente por nuestra Empresa.

Los costos de envío a las diferentes Provincias del Ecuador corren por cuenta de cada cliente.

Los despachos se gestionan de manera inmediata acorde a disponibilidad de stock del Producto adquirido. Se debe considerar que los envíos de mercadería son factibles despachar en el mismo día, siempre y cuando se confirme la compra hasta las 17:00 del día en curso.

El tiempo de recepción del o los productos enviados depende exclusivamente del Courier o de la Empresa de transporte contratada para este fin.

Los Equipos y / o Herramientas adquiridas serán despachadas únicamente cuando se confirme el 100% de pago de los mismos.

Todos nuestros productos incluyen 1 año de garantía contra defectos de fabricación.

Nuestra empresa no cubre garantía por mal uso de los Equipos o daños ocasionados por fallas en las instalaciones eléctricas de los lugares donde son instalados.

Si tienes dudas o inquietudes con respecto a los métodos de envío hacia tu lugar de residencia por favor escríbenos antes de hacer tu compra al siguiente correo: info@autech.com.ec.